Me hice pruebas de clamidia, sífilis a los 65 días y vih elisa 4ta generacion, a los 75 dias, además de el papanicolau me salio normal. ¿Puedo estar tranquila c...(ver más)

Información adicional
Me puse hace poco el implante y con mi pareja queremos tener relaciones sin preservativo.

Con esas pruebas, puedes descartar cursar con VIH, sífilis y clamidia. Pero esas no son las únicas que existen, está el herpes, candidiasis, VPH, tricomoniasis o vaginosis.

Hay gran variedad de enfermedades, por lo regular se necesitan prácticas de riesgo para presentarlas, si tienes pareja estable, es poco probable que se transmitan algún tipo de enfermedad.

En pocas palabras puedes estar tranquila y solo ten cuidado en baños públicos, ropa interior no ajustada y de algodón preferiblemente.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta