Relacion sexual con persona VIH indetectable Elisa 3era generacion a las 6 semanas no reactivo Pruebas rapidas negativas 10 semanas

Información adicional
Tuve una relacion de riesgo con preservativo a excepcion del sexo oral. Hace 81 dias del primer contacto y 67 del ultimo con un hombre que despues de confiesa ser positivo indetect...(ver más)

Si, puedes estar muy tranquilo debido a que:

  • Los resultados son fiables.
  • El riesgo de contagio por contacto oral o con preservativo es muy bajo.
  • La carga viral indetectable hace segura la relación sexual.

Ya puedes descartar la infección por VIH. Procura en el futuro usar preservativo en todo momento de la relación sexual.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.