Tengo una prueba de vih de aglutinacion se particulas a las 9 semanas reactiva, fui a capasits y me hicieron dos pruebas rapidas dando no reactivas a las 9 y 12...(ver más)

Sí, teniendo en cuenta las pruebas mencionadas en especial Western blot y la de los 6 meses de 4ta generación combinada, se puede afirmar que usted no está contagiado con vih.

Por lo citado, no está en riesgo su pareja de ser contagiada por usted.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.