Buenas, me hice dos pruebas de vih la primera al mes del riesgo y la otra a los 3meses después del riesgo ambas pruebas eran las mismas, se trata de pruebas ráp...(ver más)

Ya puedes estar tranquila con estos resultados. Las pruebas de tercera generación tienen un período de ventana ( período en que la prueba puede salir negativa teniendo la enfermedad), de 20-30 días. Por lo tanto si la primera prueba te la realizaste a los 30 días y la segunda a los 90 días, el período de ventana ya pasó y estos resultados son confiables y seguros. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.