Hace 10 meses tuve una relación con una persona que desconozco su estado de salud, usamos preservativo, hace unos días para salir de la duda realicé una prueba ...(ver más)

Información adicional
No he tenido más relaciones desde entonces

Si puedes estar tranquilo, ya que tuviste relaciones sexuales con preservativo, la prueba de vih es confiable y fue tomada en un tiempo correcto dando como resultado negativo, adicionalmente te recomiendo que continúes usando preservativo en las relaciones sexuales tanto vaginales, anales y orales, para prevenir infecciones de trasmisión sexual.

Espero haber ayudado a resolver tu duda, no olvides calificar la respuesta, si presentas nuevas dudas comunícate con nosotros.