¿Se puede descartar un posible contagio de Vih después de una prueba rápida de tercera generación por inmunoensayo cromatografico casi 10 meses después de la re...(ver más)

Información adicional
No he tenido más relaciones

Sí, con una prueba con esas características y después del tiempo que la mencionas, queda descartada la posibilidad de una infección por VIH.

Revisando tu historial, veo que has realizado preguntas similares en repetidas ocasiones, y siempre te han contestado que no hay riesgo de infección, es importante considerar que por lo que estas pasando tenga que ver con una alteración psicológica y tal vez sea importante que apartes una cita para una valoración con un especialista en el área de psicología para que te ayude a sobrellevar estos pensamientos obsesivos por los cuales estás pasando.

Para evitar un susto de estos nuevamente, recuerda utilizar siempre el preservativo para las relaciones sexuales.

Espero haberte ayudado, no dudes en contactarnos nuevamente si tienes preguntas adicionales.