Que tan confiable es un resultado negativo en una prueba de sangre de embarazo con método gravindex si se está administrando sertralina de 50mg?

Lo primero que debe conocer es que la Sertralina no tiene ninguna interacción sobre el resultado de la prueba de embarazo y la prueba de embrazo será confiable desde los 20 días de la relación o aún más confiable desde los 7 días del retraso en la menstruación.

Recuerde leer las instrucciones muy bien antes de realizarla.

Espero haberla orientado, si tiene otra consulta, no dude en contactarnos.