Tome la pastilla de emergencia en noviembre la tome pero no tuvimos sexo con penetracion ni eyaculacion

Información adicional
ahora de nombiembre luego de pastilla el 1 periodo me duro 3 dia sangrado abundante luego flujo cafe luego el 2 do periodo solo 2 dias y medio con sangrado abundante con cuagulos p...(ver más)

No, lo más probable es que no estés embarazada si te tomaste la pastilla del día después hasta las 72 horas luego de la relación sexual de riesgo y aparte tienes una prueba de embarazo negativa. El retraso y el desorden en tus ciclos menstruales se debe a los efectos secundarios de la postday ya que esta pastilla puede atrasar o adelantar la regla y cambiar la frecuencia y duración del sangrado. Recuerda siempre utilizar preservativo y planificar con método anticonceptivo.