Puedo quedar embarazada si tuve roces sexuales sin ropa interior, No hubo el mínimo de penetración ni eyaculación en mi vagina, Tome pastilla de emergencia a la...(ver más)

En su caso es poco probable que usted pueda presentar un embarazo debido a que no hubo penetración directa en el canal vaginal, tampoco existió eyaculación directa sobre el canal vaginal, al haber tomado la pastilla del día siguiente durante las primeras 72 horas posteriores a la relación, es muy poco probable que puedas presentar un embarazo.

Algunas molestias que se pueden presentar al tomar la pastilla del día siguiente son: dolor abdominal, dolor de cabeza, retraso del ciclo menstrual, sangrado intermenstrual.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.