Hace un mes me tome la pastilla de emergencia porque teniendo relaciones no usábamos protección al momento de que el siente que se vendrá se coloca el condón y ...(ver más)

Información adicional
No

El riesgo de un embarazo es muy bajo, teniendo en cuenta la elevada efectividad de la pastilla del día después y el retraso menstrual ser un efecto secundario de la misma. Recuerda, que por su alto contenido hormonal puede generar alteraciones menstruales pudiendo presentar un retraso menstrual no mayor a 3 semanas.

Te recomiendo en caso de tener un retraso menstrual mayor a este tiempo, descartar un embarazo. Pero como lo dije anteriormente, el riesgo de uno es muy bajo.

NO te rexomiendo el uso del método de emergencia como método anticonceptivo usual por su alto contenido hormonal, NI TAMPOCO su uso más de 3 veces en el año.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta no dudes en hacerla en nuestra plataforma.