Si estás buscando embarazo y tienes sexo oral antes de la penetración ¿La saliva puede dificultar la concepción?

Información adicional
Llevo 3 meses intentando concebir y no sé si esto puede afectar, ya que mi pareja usa la saliva como lubricante.

No, de ninguna manera la saliva afecta la concepcion ni altera sus probabilidades de concebir durante la relacion sexual vaginal que tenga despues.

Por lo tanto, puede tener sexo oral previamente si lo prefiere. Solo le recomendaria que la eyaculacion si se haga en su cavidad vaginal si estan buscando un embarazo

Gracias por consultar