Hay posibilidad que el herpes zóster me repita pq hace 8 años me salió en mi espalda lo trate y desapareció pero quedó como algo diferente esa parte

Preguntado por Hombre de 28 años

El herpes zóster puede repetir muchas veces, y puede ocurrir en diferentes zonas del cuerpo, pero la más frecuente es la espalda como te ocurrió a ti.
Generalmente no repite en personas jóvenes si no en personas más adultas, de más de 50 años y puede ocurrir en periodos en los que se bajan las defensas como cuando se tiene algún virus como una gripe fuerte o algún estado de estrés emocional intenso. El herpes zóster afecta la sensibilidad de la piel y las terminaciones nerviosas, por eso es que sientes es zona diferente, es completamente normal que ocurra y se trata de una secuela propia de esta enfermedad.