Me puedo vacunar para el herpes zoster tego 33 años y desde los 8 e padecido de esta enfermeda me da en la cara me repite frecuentente

La vacuna es para prevenir la enfermedad, ya que lo tienes ponerla no es muy eficiente, pero no tiene ningún inconveniente si te la quieres aplicar, por otro lado, lo mas importante es que siempre estés saludable para evitar que las defensas bajen y la aparición del herpes continué, por esto te recomiendo que tengas una alimentación balanceada y realices mínimo 150 minutos de ejercicio al día.

Espero haber ayudado a resolver tu duda, no olvides calificar la respuesta, si presentas nuevas dudas comunícate con nosotros.