¿Si soy joven y me da herpes zoster es seguro que tengo sida?

Información adicional
me dio varicela a los 7, me hice exámenes de sida hace poco y salieron negativos, cuando iniciaron los síntomas de zoster, tenía gripa e infección de garganta, no tomo vitaminas y hace poco tuve anemia.

No necesariamente la aparición de herpes zoster indica infección por VIH/SIDA. Sin embargo, si es cierto que esta infección suele aparecer solo en personas inmunosuprimidas o en personas que tengan disminución de sus defensas sin importar la causa. Si considera que tiene factores de riesgo para VIH, le recomendaría consultar presencialmente para que puedan hacerle los examenes respectivos y darle consejería.