si tengo herpes zoster desactivado ¿puedo entrar al ejercito?

No tenemos información de la normativa del Ejercito de los Estados Unidos de México para el reclutamiento militar; sin embargo, el Herpes Zoster Inactivo no presenta ningún riesgo de contagio con la población general, o un riesgo para usted realizando cualquier tipo de trabajo. Las manifestaciones del Herpes Zoster usualmente se presentan en edades avanzadas, donde pueden presentar un Dolor Quemante o Ardiente a nivel de la piel con distribución a lo largo de un Nervio. Usted puede solicitar un concepto médico ocupacional en su servicio de salud, para que no le nieguen la entrada al Ejercito.