¿Puedo tener Herpes genital si tengo una lesión con un vello interno en mi zona íntima pero no he tenido relaciones sexuales?

Información adicional
Primero me salio una tipo lastimada en la zona púbica tipo vertical y me picaba, entonces la deje pasar, y empezo otra mas arriba de la zona donde me salio por primer vez es redond...(ver más)

Si no se ha tenido ningún tipo de contacto sexual las posibilidades de que sea Herpes mas bien son muy bajas, se debe tratar de otro tipo de lesión, pero no de Herpes, la lesión de Herpes es una vesícula, es una vejiga pequeña llena de un líquido transparente y no tiene vellos en su interior, la lesión que sí podría tener un vello dentro es una pápula de Acné o una pápula por Foliculitis.