¿Qué puede ser el tener dolor vaginal en las relaciones y la presencia de otras lesiones blancas, después de haberme hecho un tratamiento con Aciclovir por Herpes Genital?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 22 años

El Herpes es un virus que se transmite por medio de las relaciones sexuales con personas que portan el virus, existen dos tipos el 1 y 2, el tipo 1 tiene mas aparición bucal, sin embargo pueden aparecer en la región genital y el tipo 2 que afecta la región genital. Si se realizó el tratamiento adecuadamente por el médico, estas lesiones en 10 a 14 días deben desaparecer por completo, es importante consultar al médico para revisar las lesiones que se presentan y la molestia en las relaciones, para evaluar si es el mismo virus o si son otras lesiones.