¿Puede ser una reacción al Isoconazol y al Aciclovir por un tratamiento para el Herpes, el tener comezón en el ano?

Preguntado por Mujer de 24 años

Lo primero es consultar con el médico de confianza y descartar una reactivación de la enfermedad ya que esto es normal, los tratamientos controlan la infección activa, pero no es un tratamiento curativo, las recaídas se tratan nuevamente, usar preservativo en cada relación sexual.