Puedo tener rela iones sexual es con una persona sana con el tratamiento del aciclovir aun no teniendo el herpes activo

Información adicional
Herpez simple tipo 1 genital

Sí, puede mantener relaciones con esta persona, pero debe utilizar preservativo de principio a fin en la relación, porque aunque no tenga en este momento un brote en la piel, puede contagiarla.

Se puede transmitir la enfermedad por contacto con la secreción de las ampollas durante relaciones sexuales, teniendo o sin tener lesiones en piel. En este último caso, se le llama transmisión asintomática.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.