Tengo una pequeña verruga en la vulva y nunca he tenido rela iones sexuales

Las lesiones tipo verruga en los genitales puede corresponder a infección por virus del papiloma humano ante contacto sexual o compartir cuchillas de afeitar durante la depilación , crecimiento Benigno de la piel cómo nevus o los conocidos lunares o por fricción repetida debido a uso de prendas de vestir ajustada, toallas higiénicas y productos de aseo con alcohol o fragancias .

Evite la automedicación y manipulación , consulte ante la persistencia para caracterizar la lesión y dar manejo médico lo antes posible