Pequeña verruga en mi vulva, soy virgen.

Información adicional
Hola! Tengo una verrugita entre mi vulva y mi ano y soy virgen , quería saber si me van a salir verrugas adentro de mi cuello uterino, ya que no me los van a poder sacar por que todavía tengo himen, saludos

Como puede que sí, puede que no. Pero realmente no creo por ahora ya que no lleva una vida sexual activa, así que no me preocuparía en su caso.