Me encontre una verruga en mi vulva y estpy muy asustada

Información adicional
1 cesárea

Si la lesión llega a presentar dolor intenso, enrojecimiento, inflamación marcada, secreción de sangre o pus, que sientas esa región de la piel

caliente, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Dado que para poder establecer la causa de la lesión se requiere poder observarla, te sugiero consultar.

Podria tratarse de un cuadro inflamatorio de la piel que se manifiesta en el área genital, alguna causa infecciosa, entre otros.

Te sugiero evitar manipularla (rascarla o intentar quitarla) y no administrar medicamentos sobre la misma hasta que un profesional la valore ya que el uso de cremas con medicamentos pueden modificarla y dificultad el diagnóstico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.