Tengo unas verrugas en la vulva. ¿El vph se puede contagiar sólo con saludar a alguien que tenga muchas verrugas en su cuerpo?

Preguntado por Mujer de 27 años

Las verrugas que no son genitales pueden ser secundarias a uso de jabones, contactos de verrugas en piel, sin embargo si existe una en la vulva es porque en esa región del cuerpo se entró en contacto con alguien en algún momento de la vida que era portador del vph.