Por qué una especie de grano muy parecido a una verruga que tengo hace casi 1 año en la vulva está desapareciendo? Si se va significa que no era una verruga genital?

Preguntado por Mujer de 17 años

Las lesiones en forma de verruga pueden desaparecer a ratos y volverse a formar, mi recomendación sería qué acudieras al médico para que te la remuevan y puedan mandarla a estudio, ya que es muy importante el saber la causa exacta. Es bueno que esté desapareciendo pero aún así es de suma importancia el saber su naturaleza.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta