Me salió un grano y se convirtió en verruga hace casi 2 meses con un tratamiento esta desapareciendo pero ahora Le sale ahora ami pareja un grano similar que de...(ver más)

Sí esta infección se transmite por el contacto y puede generar las lesiones en cualquier parte de la piel o mucosas del cuerpo (labios, vagina, cuello uterino, pene.....). Las verrugas son lesiones benignas no cancerosa causada por la infección del papilomavirus o VPH.  El Virus del Papiloma Humano tiene más de 40 cepas diferentes y causa infecciones en la piel muy frecuentemente ya que su transmisión se produce aun sin lesiones evidentes, en personas sanas las verrugas mejoran sin tratamiento por lo cual le recomiendo utilizar el condón siempre con las relaciones sexuales y que su pareja se tome la citologia cervico vaginal y asista a consulta médica para valoración completa y tratamiento. Si desea ampliar la información estaremos  disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.