Pregunta médica

tengo unos granos en la nuca, y una verruga un poco más abajo casi cerca al cuello. Ya voy 2 meses con esos granos y esa verruga y aún no se me quita, que puedo...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

visibility83 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Antes de iniciar algún tratamiento empírico es importante esclarecer tu diagnóstico. Dada la ubicación de las lesiones que describes, entre los diagnósticos probables están los fibromas laxos, la foliculitis o la dermatitis seborreica. Sin embargo, es necesario evaluar sus caracteristicas (su coloración, su tamaño, su forma, su consistencia, si presentan contenido o si tienen signos que sugieran inflamación), y así definir su causa y si requieren tratamiento específico.

Por este motivo, te aconsejo inicialmente no manipular las lesiones, no automedicarte y asistir a consulta con tu médico de cabecera para iniciar el seguimiento adecuado.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3 y no olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.