Existen los granos de carne en la vulva? Creo que es imposible que sea una verruga genital la bolita que tengo desde hace 10 meses

Preguntado por Mujer de 17 años

Al igual que en el resto de la piel, puede haber otro tipo de procesos que causen “bolitas” en la vagina, sin embargo requieren de valoración para saber de que se trata. Puede ser desde crecimientos propios de la mucosidad de la vagina (pólipos o quistes), alguna enfermedad como herpes, algún pelo inflamado (foliculitis), obstrucción de las glándulas de Bartolini (Bartolinitis, las glándulas que secretan el lubricante normal de la cabina), entre otras causas. Para saber cual es la causa más probable para tu caso, es importante conocer si hay síntomas que lo acompañan (como dolor, mal olor, irritación, comezón, salida de alg´ún material purulento), así como la visita con tu médico, ya que puedes necesitar antibióticos, que requieren de prescripción médica.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.