tengo una verruga desde hace 3 años en mi vulva pero soy virgen aunque me masturbava a seguido

Información adicional
no soy alerjica a nada

Posiblemente la lesion que describe no corresponda con una verruga y corresponda con alguna lesion benigna de su piel ya que las verrugas suelen ser infecciones virales generadas por virus del papiloma humano u otros virus de transmision sexual

En todo caso, es poco probable que esta verruga o lesion tenga alguna complicacion y no debe preocuparse. Sin embargo, si desea retirarla o no le gusta el aspecto puede consultar a su medico para que la examinen y consideren el retiro