hola me llamo adriana tengo 16 años tengo una pequeña verruga en mi vulva y soy virgen podría tener vph?.por favor respuesta estoy muy preocupada

Como no has iniciado vida sexual, lo más probable es que esta lesión sea una pigmentación de la zona, como un lunar, que debe ser observada por un médico para determinar si hay riesgo de malignidad y los pasos a seguir para estudiarla. El riesgo de que esta lesión sea por el virus del papiloma humano es prácticamente nulo.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!