Tengo unas verrugas en la vulva y no creo q sea condiloma porque son del mismo color de la mucosa adyacente, aunque me da picor, ¿qué podría ser?

Información adicional
ectopia cervical

Las verrugas genitales están causadas por el virus del papiloma humano, para ello se pueden usar medicamentos tópicos o se pueden disminuir según criterio medico con sesiones de nitrógeno liquido. Si además de esto estas presentando escozor vaginal es posible que al mismo tiempo tengas una infección por hongos por lo que te recomiendo que asistas a consulta medica para iniciar el tratamiento para las verrugas y además para que se determine si es necesario iniciar manejo para los hongos.

Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas.

No olvides calificarnos.