tenía algo que se parecía a la papilomatosis vestibular, del mismo color de la mucosa, base separada, muy muy pequeñas, después volví a ver mi vulva y ya no est...(ver más)

Ten en cuenta que la papilomatosis vestibular no es una infección de transmisión sexual y no está provocada por el VPH, sin embargo las lesiones pueden variar de tamaño así como de forma, en tanto no sea un patrón agrupado en forma de coliflor todo está bien.

Con el tiempo pueden ir cambiando de tamaño e inclusive provocarte comezón y ardor, y dependiendo si te molestaran o no sería recomendable que acudieras con un dermatólogo el cual te puede ayudar con estas lesiones para eliminarlas, ya sea por cuestión estética o de salud.

Pero si no te produce molestias no tienes por qué preocuparte.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.