Hola, tengo el clítoris como hacía a fuera y a veces me duele, y además a veces también me duelen los labios de la vulva, qué podría ser?

Preguntado por Mujer de 15 años

Es posible que se esté presentando irritación en tus partes intimas, eso puede estar causado por: - Ropa o ropa interior muy apretada - El jabón con que lavas tus genitales - Uso de protectores diarios - Usar otro tipo de productos en tus genitales Te recomiendo que identifiques el problema de acuerdo a lo que te he dicho y lo cambies. Espero que esta información te sea de mucha ayuda, por favor consúltanos en caso de que tengas otras duda.