Tengo miedo soy virgen me duele la vulva y el clitoris ,me acabo de sacar una foto y en la vulva por dento tengo una mancha marron ,hay unos granitos blancos ch...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

En su caso habría que evaluar cuándo fue su última menstruación, la mancha marrón podría corresponder a sangrado por su período. Si ese no fuera el caso, al usted no haber iniciado relaciones sexuales, se debe evaluar si tiene lesiones de demartitis u otras alteraciones; tenga en cuenta que lo que usted nota también podría ser normal y para precisar si lo es o no, es importante que sea evaluada por un médico. Si usted no tiene dolor, comezón, o cambios en el flujo puede solicitar una cita convencional con su médico de cabecera. Si presente dolor genital, fiebre, comezón intenso o flujo vaginal amarillo o verde, acuda al servicio de urgencias.