Me duele la vulva y el clitoris , soy virgen mi mama dice que necesito psicologo no ir al medico ,voy o no voy ? ¿Que puede ser ?

Información adicional
el jabón en polvo me irrita la zona pelvica omeoprazol trimebutina acid-trip

Preguntado por Mujer de 17 años

Es pertinente asistir a una consulta con un médico general o médico especialista en ginecología y descartar algunas de las causas que te mencione, en caso de no encontrar ninguna de estas tu médico decidirá si necesitas una cita con psicología.