Una consulta soy virgen y me duele el clitoris podria ser que llevo sheans apretados ?

Información adicional
el jabón en polvo me irrita la zona pelvica

Preguntado por Mujer de 17 años

Si, teniendo en cuenta que no presentas ningún otro síntoma (ardor al orinar, o secreciones vaginales), puede ser el roce con la ropa el que te genere el dolor pues genera una zona de presiòn en esa parte y a futuro puede generar alguna lesión, es recomendable usar ropa interior no ajustada y de algodón.