hola. tengo el clítoris como una grasita o algo blanco, desde hace un largo tiempo, no me duele ni nada. soy virgen

El esmegma es una secreción blanca de características untosas (grasosa), que tiende a acumularse en los genitales como resultado de las secreciones producidas por las glándulas de Tyson (glándulas sebáceas), actúa como agente antibacteriano y contribuye a la lubricación, sin embargo en exceso, puede ocasionar procesos infecciosos, por lo que es importante mantener la higiene íntima para prevenir la acumulación de esta sustancia.

Se recomienda retirar el exceso de manera regular únicamente con agua tibia, evitando la aplicación de jabones perfumados.

Espero la respuesta haya sido de utilidad, en caso de tener otra inquietud, vuelva a escribirnos, gracias por su confianza y por favor evalúenos.