¿Por qué me duele el estómago cuando estoy sentado por tiempos largos?

Información adicional
peso 90 kg mido 1.67

Preguntado por Hombre de 26 años

El permanecer sentado y la presencia de dolor estomacal realmente no guardan una relación directa causa efecto para configurar un cuadro clínico, lo que si puede estar sucediendo es que a nivel estomacal internamente se tenga algún tipo de afección que cause inflamación de la mucosa ( Gastritis, úlceras ) que se deben investigar y descartar.