Me duele mucho el coxis cuando permanezco un tiempo largo sentada, no he sufrido trauma ni golpes ¿Cuál es la causa? Molesta mucho.

Información adicional
Me levanto y se me alivia un poco, pero vuelvo a sentarme y al momento de levantarme duele bastante

Los dolores en la columna en cualquier nivel, sobre todo en personas que permanecen largos periodos en una misma posición, se han asociado a déficit de la ergonomía (condiciones de adaptación de un lugar de trabajo a las características físicas del empleado), lo que genera malas posturas, cargas y tensiones inadecuadas sobre diferentes zonas del cuerpo ocasionando alteraciones como las que describo, por esto, se recomienda durante el trabajo realizar pausas activas cada cierta cantidad de tiempo, cambiando las posición y llevando a cabo ejercicios de estiramiento y de esta forma evitar el desarrollo de situaciones dolorosas, ante la persistencia o el empeoramiento de los síntomas, debe asistir a consulta medica.