Siento mucho dolor al momento de sentarme y levantarme en el Área del.coccix, no eh sufrido ninguna caída ni tampoco eh sufrido partos dolorosos, además no per...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Probablemente esta presentando inflamacion del coxis o de la región anal. En ocasiones cuando hay estreñimiento, se presenta edema de la zona y dolor similar al que usted describe. Sin embargo, como refiere que no tiene antecedentes de golpes o caídas, es importante realizar una inspección directa y con rx de coxis descartar patología ósea. Le recomiendo que acostumbre dieta rica en fibra a base de frutas y verduras en cada comida, ejercicio y líquido al menos 2 litros al dia, Asista a cita médica para valoración, diagnostico y tratamiento.