bi2enas tardes a mi hijo se le esta levantando la piel de los dedos en la parte de las huellas, y no ha sufrido ninguna caída o accidente

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 30 años

Probablemente esté cursando con dermatitis de contacto, se recomienda usi de cremas hidratantes, evitar exposición directa con agentes irritantes (jabon de loza, desinfectantes, gel antibacterial, entre otros), si los síntomas persisten se recomienda asistir a valoración médica. Espero ser de ayuda.