qué pasa si tengo el abdomen caído en el embarazo a medida que va creciendo el bebé mi abdomen se va levantando o sigue caído igual??

Preguntado por Mujer de 0 años

Al inicio del embarazo pareciera caído pero realmente se trata de la posición de la matriz (útero) que apenas está aumentando de tamaño. A medida que progresa el embarazo y el útero sale de la pelvis, la posición se ubica supra umbilical y en estos momentos da la impresión de estar levantado. Recuerde asistir a los controles prenatales con su médico que son de vital importancia para garantizar una buena progresión del embarazo.