Pregunta médica

Preguntado por Mujer de 1 años

64 vistas
Nuestro médico responde

El aspecto del abdomen depende del tono muscular y el porcentaje graso; depende de estas dos variables puede cambiar el aspecto de tu abdomen.


Al realizar ejercicio los músculos abdominales tienen mejor tono, o que puede causar que se vea menos distendido el abdomen, pero esto tiene efecto hasta cierto punto, ya que por más que tu pared abdominal sea firma, si tu porcentaje graso es alto, tu diámetro abdominal no disminuirá mucho.


Te recomiendo hacer ejercicio 150 minutos por semana mínimo, adicionalmente se recomienda tener una dieta tipo mediterránea adaptada a la región, te recomiendo suspender completamente el azúcar y disminuir el consumo de pan. Idealmente para organizar tu alimentación, te recomiendo que seas valorada por un nutriólogo


Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.