Tengo el abdomen caido pero no quiero operaciones podre bajarlo con ejercicios y usando fajas para sostener mi abdomen???

Preguntado por Mujer de 0 años

Si, de hecho eso es lo primero que debes intentar antes de una operacion. Te recomiendo hacer ejercicio 5 veces a la semana, minimo por 30 minutos, primero ejercicio cardiovascular para quemar la grasa y luego si ejercicios para tonificar el abdomen que puedes asesorarte con un entrenador de gimnasio o personalizado, usar fajas tambien podria ser de gran ayuda, ademas de dieta rica en frutas y verduras bajandole a las grasas y las harinas.