después del embarazo es necesario andar con las fajas todo el día para que el abdomen vuelva a su normalidad???

Preguntado por Mujer de 0 años

No es necesario andar con fajas todo el dia. Las fajas no hacen que su abdomen vuelva a la normalidad si no que evitan que un exceso de fuerza o algo similar le ocasione alguna lesion en su pared abdominal. Ademas tambien la hacen sentir mas comoda y segura y puede usarlas el tiempo que quiera o como prefiera. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util, le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad