Despues de una perforación en el tímpano la audición vuelve a la normalidad o quedan secuelas?

Preguntado por Mujer de 20 años

Todo depende de qué tan bien lleves las recomendaciones que tu médico después de haber encontrado el tímpano perforado. Es seguir absolutamente todas las recomendaciones durante la recuperación para que la capacidad auditiva se mantenga y se conserve. Pues que requieras una intervención directa sobre el tímpano con otorrinolaringología o que te dejen el cierre el mismo según el tamaño de la perforación de forma natural. Por lo general no deben quedar secuelas auditivas y tu capacidad de escucha de permanecer bien. Esto también depende de la cantidad de veces y el tipo de perforación que tengas.todas información por medio de un médico general uno otorrinolaringólogo que valore tu caso personal y la magnitud del inconveniente.