¿Qué secuelas quedan después de una cirugía de Cushing, y que tan probable es que se vuelva a presentar?

Información adicional
Fui operada de un tumor de hipófisis, ubicado en la silla turca va a hacer 7 meses. He sentido seguido dolor de cabeza y dolor en las piernas... es normal. Cuanto tiempo dura la re...(ver más)

Es necesario estar en contacto con el médico tratante. El dolor de cabeza puede ser normal, sin embargo si es muy intenso o no se controla con ningún medicamento, es necesario consultar por urgencias. No es posible determinar si el tumor vuelve a salir sin saber cuál tipo celular era y qué otro tratamiento se recibió.