Que secuelas quedan despues de 3 paros cardiacos graves?

Información adicional
Trombosis y paros cardiacos

Las secuelas dependen del tiempo que duró la reanimación durante el paro cardíaco..obvitamente entre más tiempo de reanimación es peor Estas pueden ser:

  • Trastornos cognitivos
  • Demencia
  • Desacondicionamiento físico con debilidad generalizada del cuerpo
  • Neuropatías o dolores severos de los nervios que causan quemazón o punzadas

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos