Cuales son las causas de los paros cardiacos?

Preguntado por Hombre de 25 años

Las causas de un paro cardio respiratorio son muchas, desde una diarrea aguda con pérdida severa de líquidos y electrolitos llevando a alteraciones en la conducción eléctrica del corazón, infecciones severas, hemorragias severas, traumas torácicos, hasta problemas propios del corazón como defectos estructurales congénitos, infartos y arritmias.

Por lo tanto puede ser causada algun defecto propio del corazón o como complicación de otra enfermedad de base.

Espero haya sido útil la información. Estaré atento a cualquier duda.