¿Cuál puede ser la causa de un cambio brusco en el ritmo de las palpitaciones cardíacas?

Información adicional
En ocasiones siento un cambio busco en el ritmo de las palpitaciones cardíacas, como si se acelerara y luego fuera lento, me han realizado 2 electrocardiogramas y han sido normales...(ver más)

Es recomendable que se descarten alteraciones en la función tiroidea, presión arterial, estrés excesivo y ansiedad ya que todo eso puede generar ese tipo de palpitaciones.