Mi ritmo cardiaco a mi edad debe ser de?

Información adicional
Mi madre es enfermera mi pria esta con dudas de estar embarazada entonces ella tomo su tirmo cardiaco y le dijo que estaba acelerado entonces yo no puedo sacarme la duda con mi mam...(ver más)

La frecuencia cardiaca normal es de 60 a 100 latidos por minuto. Presentar alguna variación en el pulso o tenerlo acelerado no es indicativo de estar en embarazo, por ejemplo, si realizas ejercicio físico, si tienes una infección, si tienes fiebre o si estás nerviosa tu ritmo cardíaco se puede acelerar. Si mantienes relaciones sexuales con protección siempre y estás usando un método anticonceptivo de la forma correcta, las probabilidades de embarazo son muy bajas, sin embargo, debes recordar que ningún método es 100% seguro. Si presentas un retraso de más de 7 días o tienes sospecha de un embarazo debes realizar una prueba siguiendo al pie de la letra las instrucciones de la caja para poder descartarlo. No olvides el uso del preservativo en todas las relaciones sexuales.